Tulancingo confío en el PRI, reconoce el Comisionado del CEN, Américo Zúñiga, al felicitar al ganador Jorge Márquez

•El Comisionado del CEN del PRI felicita al empresario Jorge Márquez, virtual presidente municipal del segundo municipio más importante de Hidalgo.

Tulancingo, Hidalgo.- El xalapeño Américo Zúñiga Martínez, Comisionado del CEN del PRI en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, felicitó al empresario Jorge Márquez Alvarado, virtual presidente municipal de esta demarcación por su contundente triunfo en las urnas en la elección de este domingo 18 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el también Delegado del CEN del PRI en Puebla, escribió: Felicidades a @MarquezAJorge próximo presidente municipal de #Tulancingo #Hidalgo #GanaPRI  @alitomorenoc @PRI_Nacional

Unos minutos antes, frente a los datos de las encuestas de salida, Zúñiga Martínez dijo que “Hidalgo y Coahuila confían en el #PRI”; “Somos más fuertes y vamos avanzando. #GanaPRI“.

Por su parte, el virtual ganador del segundo municipio más importante de Hidalgo, después de Pachuca, La Capital, Jorge Márquez, indicó: “Hemos concluido una jornada electoral limpia y segura. Con el total de las casillas ya cerradas, las encuestas de salida muestran que la tendencia nos favorece. Esperaremos la confirmación de las autoridades electorales; gracias por su voto y su confianza. ¡Hoy ganó #Tulancingo!“.

Tal y como lo consignamos en Espejo del poder, este triunfo de Tulancingo pasa sin lugar a dudas por la experiencia y trabajo político de Américo Zúñiga Martínez, quien recibió la confianza  del Presidente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas para dar seguimiento al proceso electoral en esta demarcación que hoy obtuvo un triunfo contundente en las urnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.