Enfrentamiento en Sayula de Alemán; dos policías lesionados y uno abatido

Fotografía de Palabra de Veracruzano.
  • También fue abatido un agresor.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informa que fuerzas del orden despliegan un operativo por tierra y aire en el sur de la entidad, a fin de dar con los responsables de los ataques contra elementos de la Fuerza Civil, en Sayula de Alemán y Acayucan, respectivamente.

El enfrentamiento en Sayula de Alemán tuvo como saldo un presunto agresor abatido y dos efectivos lesionados, quienes recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro; mientras que en Acayucan, un oficial cayó en cumplimiento de su deber.

A través de sus redes sociales, el Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado condenó “los cobardes ataques en contra de nuestros compañeros de la Fuerza Civil en la región sur de la entidad, donde lamentablemente en el municipio de Acayucan cayera un oficial en cumplimiento de su deber”.
“Es preciso informar que en el enfrentamiento ocurrido en Sayula de Alemán dos compañeros fueron lesionados de los cuales uno ya fue dado de alta y otro se encuentra en inspección médica y fuera de peligro”, reiteró.
“Expreso mi completo apoyo y solidaridad a familiares y amigos de nuestro compañero caído, así como de los compañeros lesionados”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.