Detienen en Poza Rica, por violencia familiar, a sobrino de Rocío Nahle

Poza Rica, Ver. Ariel L. P., hijo del funcionario municipal Ariel Lara Bousart y sobrino de la secretaria de energía Rocío Nahle, fue detenido este lunes por agentes de la Policía Ministerial, acusado de violencia familiar equiparada. La mujer que lo denunció, Cinthia “N”, señala que, en mayo de este año, el individuo la atacó y causó lesiones mientras se encontraba ebrio.

Según reportes, fue el 4 de mayo del 2020 cuando el ahora detenido presuntamente propinó brutal golpiza a su pareja sentimental, motivo por el cual la policía acudió al sitio, sin embargo, no fue detenido gracias a que dijo ser sobrino de la actual secretaria de energía Rocío Nahle.

Al presumir la influencia y parentesco directo con la funcionaria federal, Ariel fue dejado en libertad mientras que la víctima recurrió ante la fiscalía del estado para denunciar los hechos. Mediante actos de investigación la fiscalía logró que se girará una orden de arresto contra el presunto agresor y la policía ejecuto dicho mandamiento este lunes.

El imputado fue presentado ante el juez de control del distrito de Poza Rica donde enfrentará un proceso por violencia familiar equiparada. La fiscalía pretende que Ariel sea llevado al reclusorio, sin embargo, falta conocer la decisión del juez. (Con información de Vanguardia Veracruz)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.