Entrega DIF Estatal Proyectos Productivos 2020 en la zona centro, para fomentar el desarollo económico de 28 municipios

  • Mañana viernes continuará la distribución de apoyos; posteriormente, se replicarán las tareas en Poza Rica, Córdoba, Huayacocotla y Acayucan.

Emiliano Zapata, Ver.- Con el objetivo de contribuir a la estabilidad, inclusión y bienestar de los veracruzanos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició la entrega de 178 insumos correspondientes al programa Proyectos Productivos 2020, en favor de 28 municipios de la zona centro.

A fin de respetar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud (SS), los días 29 y 30 de octubre, representantes de los DIF municipales recibirán escalonadamente los paquetes de huertos escolares y de traspatio, talleres de costura, panadería y repostería; así como gallinas ponedoras, pies de cría de cerdo y borrego.

Como parte de las estrategias de asistencia social de la actual administración, los apoyos van focalizados a comunidades de alta y muy alta marginación. El evento transcurrió en el Recinto Ferial Ganadero de este municipio y, posteriormente, se hará lo propio en Poza Rica, Córdoba, Huayacocotla y Acayucan.

A su vez, la directora del organismo, Rebeca Quintanar Barceló, afirmó que dichas acciones transformarán vidas: “el esfuerzo diario de esta administración permite dar cuenta de la política integral que nos rige; somos testigos y partícipes del cambio del Veracruz que nos tocó vivir y que nos llena de orgullo”.

De esta manera serán beneficiadas familias de Acajete, Acatlán, Actopan, Alto Lucero, Altotonga, Ayahualulco, Banderilla, Chiconquiaco, Coacoatzintla, Cosautlán, Emiliano Zapata, Ixhuacán de los Reyes, Jalacingo, Jamapa, Jilotepec, Las Minas, Las Vigas, Manlio Fabio Altamirano, Miahuatlán, Puente Nacional, Rafael Lucio, Soledad de Doblado, Tatatila, Teocelo, Tlacolulan, Tonayán, Villa Aldama y Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.