No se equivoquen, este gobierno no va a permitir más narcopolíticos, dice Eric Cisneros sobre hechos violentos de Acayucan

Los hechos violentos suscitados el pasado miércoles en Acayucan son “propagandísticos” y los realiza un grupo delictivo con el apoyo de algunos “servidores públicos” de la región, acusó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Entrevistado la noche de este viernes durante la inauguración de la “Muestra de Altares” en el tradicional barrio xalapeñode Xallitic, el titular de la SEGOB se abstuvo de revelar más datos pero adelantó que las autoridades competentes informarán en breve.

(Fue) Un grupo delictivo mezclado con algunas personas que están en el servicio público. El mensaje es muy claro: eso no se va a permitir en Veracruz. En la zona sur, algunas personas que se han revuelto lamentablemente en intereses, no vienen de este gobierno, vienen de otros, eso lo van a saber muy pronto”, anticipó Cisneros Burgos, quien aseguró que ya tienen identificados a los presuntos responsables de los hechos violentos del sur del estado, por lo que muypronto podrían ser detenidos.

“Los tenemos perfectamente ubicados a los que lo hicieron y los vamos a detener”, afirmó el funcionario estatal, remarcando que la situación se encuentra bajo control, por lo que advirtió que quienes intenten continuar con estas acciones propagandísticas “violentas” enfrentarán la fuerza del Estado.

“Por supuesto que está controlado, y quienes pretendan hacer algún acto propagandístico van a encontrar la fuerza de la autoridad”, aseguró.

“Este tipo de cosas nunca las vamos a permitir mientras esté este gobierno. Se equivocan quienes quieren hacerlo”, reiteró.

Y al preguntársele si era algo político, el secretario de Gobierno respondió que “es que antes teníamos narcopolíticos, incluso a nivel nacional y ello se replicó en los estados”, pero insistió en que “en este gobierno de la Cuarta Transformación eso se terminó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.