Ríos Uribe invita a disfrutar “Los Cuentos del Catrín”

  • Invita diputado al evento “Los Cuentos del Catrín”.
  • El espectáculo será transmitido a través de facebook el 1 de noviembre en su fanpage, que por pandemia no se logró realizar en público.

El diputado local Rubén Ríos Uribe se dijo orgulloso del folklore y tradición de Día de Muertos, porque el mexicano da un sabor especial al significado de la muerte, y que ha sido reconocido en el mundo.

Por pandemia, el evento no logró efectuarse en público, pero el ánimo no decae y el legislador invita a las y los veracruzanos a disfrutar el espectáculo por facebook live, en su Fanpage, donde se llevará a cabo “Los Cuentos del Catrín”, a efectuarse el próximo 1 de noviembre.

“Sabemos de lo complicado que es este 2020 por la contingencia, sin embargo, nuestra tradición de Día de Muertos debe seguir en pie y vamos a transmitir por mi red social de facebook”, expresó el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.

En punto de las 19:00 horas arrancará la transmisión con el personaje del Catrín, quien escenificará un gran repertorio del tema.

Mientras Ríos Uribe manifestó: ahora con los dispositivos existe mayor oportunidad de ver transmisiones en redes sociales, en su computadora, celular o tablet’s pueden acceder, los papás deben ser uno de los conductos para motivar a sus pequeños a conocer la cultura y tradición de Día de Muertos, espero apoyen para que tengan un domingo familiar desde sus hogares e inviten a sus amigos o familiares que tengan en Veracruz, México y extranjero, a estar presentes de manera virtual en este espectáculo.

“Los Cuentos del Catrín” es un evento cultural de calidad que muestra el colorido prehispánico, honra a la muerte y reconocida como una de las tradiciones mas famosas en este planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.