Entrega SEDESOL 169 cuartos-dormitorio, techos y muros firmes a familias vulnerables

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó cuartos-dormitorio, techos y muros firmes a 169 familias de escasos recursos en colonias y localidades de Córdoba, Chocamán, Huatusco y Orizaba, con lo que mejorará su calidad de vida.

Dichas acciones están inscritas en el _Programa de Mejoramiento a las Condiciones de Vida_ de la dependencia, que opera con recursos del Fondo de Infraestructura Social para los Estados (FISE) del actual Ejercicio Fiscal. También participan contratistas y trabajadores locales.

El titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, e integrantes de comités de Contraloría Ciudadana supervisaron que los trabajos estuvieran concluidos al cien por ciento y no presentaran defectos.

Asimismo, destacó que los apoyos forman parte de uno de los programas prioritarios de la actual administración estatal, pues conllevan un amplio beneficio social y económico a quienes habitan en comunidades con mayor rezago.

De esta manera, en las colonias La Luz Francisco I. Madero y San Román, en Córdoba, fueron entregados 55 techos firmes; en Tetla, perteneciente al municipio de Chocamán, 25 muros y 25 cuartos-dormitorio; mientras que en Huatusco 36 techos en la colonia Centenario y 28 muros en la Libertad Agraria, de Orizaba.

En el recorrido estuvieron presentes las alcaldesas de Córdoba, Leticia López Landero, y Chocamán, Norma Lidia Rojas Trejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.