¡Una más! Ahora el diputado de Morena, Magdaleno Rosales, arma fiesta de XV años para su hija

Agencia SPI Veracruz

A pesar del llamado de las autoridades para no realizar fiestas o actividades que puedan generar contagios de covid-19, el diputado local por Morena, José Magdaleno Rosales Torres, organizó una fiesta de VX para su hija.

Este fin de semana el legislador, que recientemente aceptó haber mantenido en la nómina del Congreso de Veracruz, a su hijo, publicó en sus redes sociales la fiesta en la que se afirma hubo más de 100 invitados.

“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió en sus redes.

Esto a pesar de los llamados de las autoridades para evitar este tipo de celebraciones ante el riesgo de contagio, ya que en Veracruz suman 37 mil 269 casos confirmados de la enfermedad a causada por el virus SARS-Cov2.

En otra imagen, se observa al morenista tomándose una fotografía con su hija, mientras este por otra un cubrebocas; sin embargo, en el video se observa que no hubo la distancia requerida de 2 metros entre asistentes.

Entre los invitados especiales se dice en medios locales que asistió Gilberto Morales Hernández y otros diputados locales y federales como Julio Carranza, Norma Mendoza, Jéssica Ramírez y Jaime Pérez Bernabé.

En el video se observa que durante la fiesta incluso realizaron el baile del tradicional del Vals y la entrega de obsequios a la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.