¡Asesino!, le dice Colectivo Solecito a Javier Duarte

El Colectivo Solecito, una agrupación de madres de personas desaparecidas en Veracruz, lamentaron que el reo del reclusorio Norte, Javier Duarte de Ochoa se pueda comunicar con el exterior y tenga “todos los privilegios para un sátrapa”.

Luego de que el ex gobernante veracruzano escribiera cinco tuits, expresando que cuenta con información para demostrar que la empresa brasileña Odebrecht financió la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, usuarios de redes sociales criticaron el protagonismo del reo.

“El reo Duarte se comunica con el exterior. Es un sistema penitenciario corrupto. También le permiten comida especial. Todos los privilegios para un sátrapa que cobardemente privó de la libertad y de la vida a tantos jóvenes en Veracruz. Nuestro mensaje para Ud: ¡Asesino!”, escribió en su cuenta de Twitter el Colectivo Solecito, una agrupación que se describe como “colectivo de madres que luchan por sus hijos con amor. ¡Hasta encontrarles!”.

El mensaje fue en respuesta a la explicación que la cuenta de Twitter @Javier_Duarte hizo de lo publicado durante la mañana del jueves: “Los mensajes que son publicados a través de esta cuenta son dictados por

@Javier_Duarte mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él debido a que por obvias razones el está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico”.

Los cibernautas han mostrado su indignación por la manera en que Javier Duarte se comunica con el exterior, cuando a todos los reos los tienen limitados, ya que el reglamento interno prohíbe el uso de teléfonos móviles o dispositivos de comunicación con el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.