#CaféDeMañana Hipólito le sigue fallando a Xalapa y a los xalapeños

Por José Luis Enríquez Ambell

Es importante que la sociedad xalapeña y la comunidad de la capital veracruzana sepa y conozca una más de las fallas del alcalde y su equipo de trabajo.

Resulta que a pesar de tener déficit de agua para consumo por la población xalapeña, como bien lo sabemos y padecemos desde hace años, – la CMAS Xalapa lleva el servicio de agua potable a Las Bugambilias y otros  sitios que suman 15 fraccionamientos en esa misma zona, los cuales pertenecen al municipio vecino de Emiliano Zapata.

Es sabido que hace unas semanas se realizaron trabajos para una interconexión precisamente en la línea de agua que entra al fraccionamiento Bugambilias (a la altura de enfrente a unaTienda Aurrera) para conectar una línea de 6 u 8 pulgadas de diámetro, la cual presumiblemente llevará agua a los fraccionamientos que se construyen en la carretera que va a El Chico (todo esto es parte del municipio de Emiliano Zapata); es decir, no hay agua para Xalapa, pero siguen ampliando el servicio a otros municipios.

No le ha quedado claro al presidente municipal Hipólito que debe solucionar los problemas de Xalapa antes de ampliar infraestructura y dar servicios donde no le corresponde.

¿Y para todo esto busca créditos ante Banobras, señor presidente, para no servirle a Xalapa y quedar bien en otros sitios? ¿Será que esas obras particulares de edificación para el desarrollo viviendístico representan algún interés muy especial o colectivo para alguien ?

Las fotos para referencia muestran y demuestran lo expuesto.

¡ES CUANTO!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.