Ediles del PRD se deslindan de Sergio Cadena y señalan que gobierno estatal es respetuoso con ellos

Ediles militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindaron de los dichos de su dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, sobre supuestas amenazas del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, las Presidentas Municipales de Chacaltianguis, Mayra Janet Torres Domínguez; de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras; y de Zacualpan, Carina Lugo Barrón; así como el Presidente Municipal de Tatahuicapan de Juárez, Esteban Bautista Hernández, rechazaron haber sido objeto de ninguna amenaza de parte del funcionario estatal.

No sólo eso: dijeron haber recibido del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos el apoyo institucional del Gobierno del Estado a sus Ayuntamientos para respaldar el desarrollo de sus municipios.

Ni chantajes, ni presiones, ni malos tratos, de Eric Cisneros hemos recibido ayuda, diálogo respetuoso, entendimiento y compromiso a favor del pueblo, coincidieron.

Sería bueno que el dirigente estatal diga los nombres de los ediles que asegura fueron amenazados, porque -como ya dijimos- nosotros no podemos dar fe de esa experiencia, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.