Jornada de Consumo Solidario en Parque Doña Falla el sábado 14 de noviembre

•​A partir de las 08:00 horas, los productores venderán a precios accesibles aguacates de la variedad Hass, miel de abeja y embutidos en diversas presentaciones.

•​El Parque Doña Falla se localiza en las esquinas que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal, dispone de cajones de estacionamiento, cafetería y juegos infantiles.

Con el propósito de apoyar en el proceso de comercialización a las productoras y productores de aguacate, miel de abeja y embutidos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) llevará a cabo una Jornada de Consumo Solidario el sábado 14 de noviembre de 08:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Parque Doña Falla de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Al respecto, el titular de la SEDARPA, Eduardo Cadena Cerón informó que, a través de estas jornadas de consumo solidario, se cumplen dos objetivos importantes: ofrecer los productos del campo y la agroindustria veracruzanos a precios accesibles a la población consumidora y apoyar a las familias rurales con un espacio que cumple con los protocolos de la sana distancia para la venta directa de sus productos.
Por ello, agregó el Servidor Público, se hace una atenta invitación a todas las familias veracruzanas para que asistan al Parque Doña Falla para adquirir, a precios de productores, aguacate Hass con calidad de exportación; miel de abeja, jalea real, dulces, polen, propóleo y gotas de miel medicinales, así como embutidos de lomo ahumado, chistorra, chorizo argentino, cecina enchilada, carne al pastor, longaniza y carne para parrilladas.

Cómo se recordará el Parque Doña Falla es un espacio de 25 mil metros cuadrados que se localiza en las esquinas que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal en la Col. Campo Nuevo. Tiene una disponibilidad de estacionamientos para más de 90 vehículos, juegos infantiles y cafetería.

Las familias que acudan para participar en la Jornada de Consumo Solidario también podrán adquirir, con los viveristas del Parque Doña Falla, árboles frutales, maderables y bonsái, plantas medicinales, aromáticas y ornamentales, flores de noche buena, anturios y orquídeas, macetas, cactus y follajes, así como muebles de bambú y de poli madera, composta y tepecil, entre muchos otros productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.