Claudia González Cobos, nueva coordinadora del Área Básica en Poza Rica-Tuxpan

UV
Poza Rica, Ver.- José Luis Alanís Méndez, vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), entregó a Claudia González Cobos el nombramiento como coordinadora Regional del Área Básica, en evento que se transmitió por la plataforma Zoom y que contó con la participación de la comunidad universitaria.

En la ceremonia, el Vicerrector estuvo acompañado de Aurora Galicia Badillo y Rosa Aidé Villalobos Betancourt, secretarias regionales Académica, y de Administración y Finanzas, respectivamente; y virtualmente por la directora Área de Formación Básica, Luz del Carmen Rivas Morales.

Alanís Méndez, a nombre de la rectora Sara Ladrón de Guevara, tomó protesta a Claudia González y la felicitó por su nueva encomienda; asimismo, le pidió seguir trabajando con el compromiso y responsabilidad mostrados en esta área, donde desde hace varios años se desempeñaba como asistente.

En tanto, Luz del Carmen Rivas habló de la importancia de continuar colaborando con los académicos que imparten las diferentes asignaturas que ofrece el Área Básica a los universitarios; además, reconoció la experiencia y capacidad de González Cobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.