Reconoce Salud a personal del Hospital General de Boca del Río por su labor durante contingencia sanitaria

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Salud (SS) conmemoró el séptimo aniversario del Hospital General de Boca del Río, reconvertido el pasado mes de abril para atender a pacientes infectados con el virus SARS-CoV-2, al tiempo de reconocer el trabajo del personal que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19.

En este sentido, fueron entregados 48 reconocimientos a médicos, enfermeros (as), camilleros y choferes; a las áreas de Nutrición, Trabajo Social, Recursos Humanos, Financieros y Materiales, Conservación y Mantenimiento. También hubo mención especial para Aracely Cabrales Mujica, jefa del Servicio de Cirugía, por su trayectoria.

Cabe mencionar que la institución asiste a 282 mil 114 habitantes de Boca del Río, Medellín, Jamapa, Cotaxtla, Veracruz, Alvarado, Soledad de Doblado y Manlio Fabio Altamirano en Medicina Interna, Pediatría, Cirugía, Ginecobstetricia, Geriatría, Nutrición, Estomatología y el laboratorio clínico.

Encabezaron el evento la encargada de la Subdirección de Atención Hospitalaria, Romana Gutiérrez Polo; el director del Hospital, Mario Alberto Amat Traconis; el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, y el director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), Avelino Guardado Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.