Gobernador, ¡queremos la seguridad que prometió!, dicen manifestantes de AMOTAC

Fotografía Fernando Hernández.
  • Cierran parcialmente el boulevard Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de marzo, generando caos vial.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), se manifiestan este martes sobre el boulevard Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de marzo, para exigir seguridad al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Hoy en día nos vemos afectados por la delincuencia, la Fiscalía, grúas que no cobran sino que roban, corralones que desvalijan nuestros camiones y su excesivo cobro. No más abusos. Usted desde su campaña prometió seguridad y ayudar a los transportistas. Exigimos solución”, expresaron a través de una gran lona que colocaron frente al bloqueo.

“Señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez. En campaña prometió seguridad al transportista ¡Exigimos solución! No más abuso de grúas, no más robo de camiones”, señalaron los integrantes de la AMOTAC.

Esta manifestación se da un día después del mensaje que el mandatario estatal ofreció con motivo del segundo informe de gobierno entregado el pasado domingo 15 de noviembre ante el Congreso del Estado de Veracruz.

Este bloqueo parcial ha complicado la circulación vehicular en la zona del Boulevard Xalapa-Banderilla, por lo que autoridades de Tránsito del Estado recomiendan evitar la zona o tomar rutas alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.