Redes Sociales Progresistas pide evaluar a Secretarios de Despacho

Fotografía de Siguenzacomunica.com

Agencia SPI Veracruz

El dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes, consideró necesario que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lleve a cabo una evaluación de sus secretarios de Despacho.

Luego de la presentación del Segundo Informe de Gobierno, expuso que si es necesario, el mandatario debe cambiar a uno, dos o tres, pensando en el bienestar de los ciudadanos.

Y demandó al morenista ponerse a trabajar y cumplir con los compromisos que hizo al asumir el cargo y llamó a los ciudadanos a hacer uso de su derecho de transparencia para verificar si el contenido del informe es real.

En torno a algunos señalamientos de que se dieron a conocer obras inexistentes durante el Informe, consideró que los entes fiscalizadores deben investigar, así como la Contraloría General del Estado.

Ante la situación de inseguridad que prevalece en Veracruz, los ciudadanos no deben andar con miedo, deben alzar la voz.

Por otra parte, indicó que tuvo una reunión con la dirigencia nacional de su partido donde se definieron algunas estrategias con rumbo al arranque del proceso electoral.

“La gente ya está cansada de tantas mentiras y engaños. Yo creo que es momento de innovar en la forma de hacer política, de cambiar muchas cosas”, expresó.

En ese sentido, dijo que en RSP hay varios aspirantes a la alcaldía de Xalapa, pero por estrategia no los daría a conocer y no los “persigan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.