Pemex-Veracruz aplicará 17 mil vacunas contra influenza

Agencia SPI Veracruz

Veracruz, Ver.- La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) iniciará una campaña de vacunación contra la influenza dirigida a trabajadores y sus familiares en Veracruz.

La campaña de vacunación 2020-2021 para prevenir la influenza en trabajadores y sus familiares, contempla la aplicación de vacunas a 17 mil derechohabientes del Hospital General de Petróleos Mexicanos en Veracruz

La campaña ejecutada por este nosocomio se realiza a través de varios puestos de vacunación con un horario de 8:00 a 17:00 hrs., en el cual se respetarán las medidas sanitarias preventivas del COVID-19.

El Hospital General Veracruz de PEMEX, inició esta campaña a finales del mes de octubre y tiene programado concluirla a finales del próximo mes de diciembre.

Ello con la opción de continuar hasta marzo, dependiendo de la participación de los derechohabientes y así cumplir con su programa de actividades en materia de prevención.

Esta acción preventiva tiene el propósito de disminuir la presencia de toda enfermedad respiratoria entre los trabajadores y sus familiares derechohabientes, exhortándolos a que acudan a vacunarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.