Otorga SEV 171 plazas a maestros de Educación Básica

Con la encomienda de aportar al desarrollo integral y máximo aprendizaje de los estudiantes, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), realizó el tercer evento virtual de asignación de plazas en nivel básico.

Al respecto, los días 24 y 25 de noviembre fueron otorgados 171 espacios de la siguiente manera: Educación Especial 2, Preescolar 31, Primaria 107, Confección del Vestido e Industria Textil 2, Español 12, Física 1, Formación Cívica y Ética 1, Geografía 4, Historia 2, Inglés 5, Ofimática 1 y Química 3.

Por su parte, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, señaló que los docentes deben ser agentes de cambio en la vida de los educandos y contribuir al progreso de las localidades a las que lleguen a laborar.

Cabe mencionar que estas acciones corresponden a los Criterios Excepcionales para el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica Ciclo Escolar 2020-2021; aunque sean a distancia queda garantizada la transparencia y legalidad de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.