Recibe Julen Rementería “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”

PUEBLOS-Y-COMUNIDADES-INDIGENAS
VIOLENCIA-CONTRA-LA-MUJER

  • El galardón representa el reconocimiento al compromiso y la labor de los legisladores mexicanos que luchan por las mejores causas a favor del país.

Ciudad de México. – El senador Julen Rementería del Puerto, recibió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) el “Premio Águila al Mérito Legislativo 2020”, galardón que representa la labor de los legisladores que luchan por las mejores causas a favor del país.

Durante la ceremonia realizada en el Auditorio de la sede Nacional de Canacintra, el senador veracruzano Julen Rementería, agradeció al presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Enoch Castellanos Férez, por el reconocimiento.

“Agradezco en todo lo que vale este reconocimiento que hacen a un servidor, pero es un trabajo en equipo. Y quiero decir unas palabras en las que no solamente creo, sino en las que además me parece que está la clave para lograr en México y en cualquier sociedad del mundo, cosas que verdaderamente trasciendan, es tener “tanta sociedad como sea posible y sólo tanto gobierno como sea necesario”, expuso el senador.

Asimismo, destacó que lamentablemente, en el México que vivimos la cosa está exactamente al revés, pues se está dejando el esfuerzo de la sociedad organizada, como Canacintra, a quien reconoció el trabajo realizado y destacó que la labor realizada desde el poder legislativo, tiene que ver mucho el esfuerzo de la sociedad civil.

“La visibilización de los problemas en todo el país por parte de la sociedad civil, los verdaderos legisladores, es la que ha podido hacer con su esfuerzo, empuje y valor en tiempos de tanto autoritarismo, que legisladores de oposición y del gobierno cambien las iniciativas o las atemperen, concluyó Rementería.

La Cancintra es una institución que representa al Sector Industrial de México. Tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, siendo la cámara más importante de toda Latinoamérica y otorga estos premios para reconocer la aportación al desarrollo económico, político y social del país, resaltando el trabajo de los legisladores del Congreso de la Unión con el desarrollo de la industria nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.