Con gran variedad de productos, cafeticultores y panaderos de Fortín se suman a las jornadas de Consumo Solidario

En apoyo a cafeticultores y panaderos de las Altas Montañas, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) realizará una Jornada de Consumo Solidario en el municipio de Fortín los días 05 y 06 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas en el Club del Abuelo.

Al respecto, el titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, informó que habrá café tostado y molido, bombones, galletas, barras de chocolate, cremas, licores, mojitos, pan artesanal y roscas completas a precios accesibles.

Explicó que, debido al éxito de esta estrategia, decidieron replicarla en otros puntos de la entidad y como en ediciones anteriores garantizarán los protocolos sanitarios para visitantes y vendedores: uso de caretas, cubrebocas y/o guantes, sana distancia y gel antibacterial.

Cabe recordar que las jornadas tienen el objetivo de generar espacios idóneos a fin de que los productores oferten su mercancía sin intermediarios, contribuyendo así a mejorar su economía y lograr la satisfacción del cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.