Entrega SSP cobijas en beneficio de Personas Privadas de la Libertad

•Se entregaron más de mil cobijas a PPL.

Pacho Viejo, Coatepec.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con el Patronato Mariposa A.C., entregaron más de mil cobijas a la Dirección General de Reinserción Social (DGPRS), para que estas sean repartidas entre las personas privadas de la libertad –PPL- dentro de los 17 Centros de Reinserción Social Estatales.

Dicha acción forma parte de la primera colecta anual “Cobijando una Mariposa”, la cual convocó a la sociedad en general a donar cobertores, cobijas y frazadas en buen estado, en beneficio de mujeres y hombres vulnerables privados de la libertad, principalmente durante la temporada invernal.

La entrega simbólica, se efectuó en el Centro Penitenciario Pacho Viejo, Zona 1 y serán repartidas en los 17 ceresos a la población penitenciaria.

En el evento, se contó con la presencia de la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, el Director General de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia y el Director General de Vinculación Institucional, Eleazar Guerrero Barrera.

La SSP mantendrá abierto el programa Cobijando una Mariposa y se invita a la ciudadanía a seguir participando en la donación de una cobija, cobertor o frazada, durante esta época de frío.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.