En Morena aún no hay proceso de afiliación o toma de protesta a comités: Ramírez Zepeta

Xalapa,Ver., 31 de diciembre de 2020.- Es lamentable que en el partido Morena, existan personajes que quieran engañar a nuestra militancia y simpatizantes, expresó el aspirante a la dirigencia estatal del movimiento Esteban Ramírez Zepeta.

Explicó que ante esta situación es falso que en Morena exista una convocatoria para afiliar a nuevos integrantes al partido, así como para tomar protesta a Comités de protagonistas del cambio verdadero, es decir comités seccionales en Veracruz.

Ramírez Zepeta pidió a compañeros y amigos, estar pendientes de las páginas oficiales del movimiento, ya que serán los canales de comunicación idóneos para estar atentos de los cambios, movimientos y convocatorias que se emitan del partido.

“A nuestros compañeros militantes les aseguramos que en Morena nos vamos a reservar el derecho de admisión, no vamos a permitir candidatos chapulines y corruptos, nuestros candidatos serán hombres y mujeres de trabajo, honestos y comprometidos con el pueblo” expresó.

Por su parte Yair Ademar Domínguez, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, explicó que debido al proceso de renovación interna del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de los Estados , actualmente en Veracruz aún no se cuenta con un dirigente del Comité Ejecutivo Estatal o persona Delegada por parte del CEN, es por ello que el Sistema de Registro Nacional de Afiliados (Sirena), se encuentra cerrado en este momento.

Señaló que se espera que en breve el CEN designe a la persona que deberá encabezar al movimiento y llevar a cabo las acciones pertinentes que lleven a Morena al triunfo en el proceso electoral 2020 a 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.