Rechazan en Morena a la ex síndica Michelle Servín; “se encuentra en proceso de investigación”, señalan

  • “Los fundadores, militantes y simpatizantes no aceptamos la incorporación de la ex síndica priista de Xalapa en la estructura organizativa de Morena”, indica Noé García López.

Al señalar de manera directa que los fundadores, militantes y simpatizantes no aceptan la incorporación de la ex síndica priista de Xalapa, Michelle Servín González, en la estructura organizativa de Morena, Noé García López señaló que rechazan tajantemente “el reciclaje de personajes políticos de dudosa procedencia y que se encuentran en proceso de investigación por actos de corrupción en la administración municipal pasada 2014-2017”.

A través de un comunicado, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en la capital se pronuncia “contra toda forma de simulación y sobre todo de cualquier imposición, es por ello que no reconocemos y repudiamos el evento realizado el 30 de diciembre del 2020 denominado ‘Toma de protesta de comités seccionales’, encabezado por el Secretario General, Gonzalo Vicencio Flores”.

Noé García López destaca que están a favor de la pluralidad y a favor de las alianzas estratégicas, “siempre y cuando sean apegadas al estatuto y vigente declaración de principios”.

“Las alianzas que establezca Morena, impulsadas por nuestros dirigentes deben de partir de principios y valores apegados a la razón por la que fue creado nuestro instituto político”, asentó.

Reitera que como militantes fundadores del Morena en la capital “rechazamos cualquier tipo de simulación y reiteramos que vamos a defender nuestros derechos con el estatuto en mano y siempre apegados a la declaración de principios de Morena. Recordemos que el objetivo es darle larga vida a la cuarta transformación por el bien del pueblo de México”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Esta mujer si trabaja,a diferencia de muchos en Morena, yo votaría por ella, LA CONOCEMOS ,ASI QUE su razón de rechazo es falso ,como si aceptaron a la fulana del PAN que dijo sentir asco por AMLO,hasta diputada es , ESA si es una vergüenza para el partido… DONDE ESTES MICHELL aquí si hay un voto para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.