Este lunes 4 de enero es el cierre de la colecta Dona un juguete, dona amor

Este lunes 4 de enero de 2021, de 9 a 19 horas los Reyes Magos te esperan para recibir tus juguetes, que llevarán a niñas y niños de zonas vulnerables de todo Veracruz en la campaña “Dona un juguete, dona amor”, que organiza la Secretaría de Educación de Veracruz que preside Zenyazen Escobar García.

Fue a mediados de diciembre de 2020 cuando el secretario de Educación, acompañado por subsecretarios y del ex futbolista, Luis Hernández, “El Matador”, lanzó la invitación a esta campaña que por dos años consecutivos ha realizado la SEV y que tiene el objetivo de regalar sonrisas a la niñez veracruzana.

Este año se buscó superar expectativas, pues resultado del 2019 y 2020 de la campaña, se alcanzó un acopio de más de 30 mil juguetes que se llevaron a comunidades del norte, centro y sur de la entidad.

Los interesados podrán realizar el donativo de juguetes en el módulo de recepción ubicado en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz, en la ciudad de Xalapa, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como en las 12 delegaciones regionales de la Secretaría a lo largo del estado.

A fin de reforzar la prevención contra el COVID-19, todos los juguetes que se reciban serán sanitizados previo a la entrega a las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.