Raúl Arias Lovillo también quiere ser candidato a la alcaldía de Xalapa

A través de su cuenta de Twitter, el ex rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, aseguró que será candidato a la alcaldía de Xalapa “si los partidos me dejan construir una plataforma ciudadana para tener un gobierno con capacidad, honestidad y verdadera equidad de género”.

El oriundo de Coatepec, rector por dos periodos en la Máxima Casa de Estudios, de 2005 a 2013; Secretario Académico de la Universidad de Guanajuato, recientemente y aspirante de la UAM Azcapotzalco, se sumó así a la larga lista de aspirantes a la presidencia municipal de la capital veracruzana.

En su red social, las respuestas de respaldo no se hicieron esperar. “Es una noticia importante Doctor, si usted no va por Morena muchos maestros estaríamos dispuestos a escuchar sus propuestas y a apoyarlo”, le dijo Luis González García.

“Estaremos al pendiente, y ojalá lo pueda llevar a cabo y así mismo el respaldo de un partido político que apoye ese gobierno de honestidad. Saludos”, añadió Alejandro Cordova.

“Que gusto leer su decisión Dr. Sin duda, un verdadera opción de capacidad y honestidad manifiesta”, añadió el usuario @RPlebeyo con el nombre El Papa Nicolau. “Mucho ánimo Doctor. Sabe que cuenta con mi apoyo y mi ayuda”, “Excelente noticia, estimado Raul!!”, “Excelente, cuenta con mi apoyo, sin Morena o la coalición (pripanprd)”, “Lo seguiría hasta el mismo infierno Dr.”, “ojala y ojala no sea por @AccionNacional o @PRI_Nacional”, comentaron otros usuarios.

Raúl Arias Lovillo es Licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana y Doctorado en Economía Internacional y Desarrollo Económico por la Universidad de Barcelona. Ha sido profesor, investigador, Coordinador de Doctorado, Director de área y Secretario Académico.

Ha sido académico en varias universidades, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la Pedagógica Nacional de Azcapotzalco; ha recibido diversos reconocimientos, como el Doctorado Honoris Causa de la Université de L’Havre en Francia y el de Profesor Invitado Permanente de la Universidad de la Habana Cuba, entre otras distinciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.