Elizabeth Morales espera invitación de partidos

Agencia SPI Veracruz

La ex dirigente estatal del PRI y ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales aseguró que estar dispuesta a participar en el próximo proceso electoral, cuando se renovará alcaldías y diputaciones locales.

En una carta abierta, la también ex diputada manifestó que de recibir alguna invitación para participar en las elecciones lo valorará, y en su caso, se sumará.

“La política es de circunstancias y así ha sido siempre para mí, por lo que por este conducto, me permito compartirles que si recibiera alguna invitación para participar, la valoraré y de ser positiva, encauzada a mi misión histórica de vida, que es el servicio a los demás; la haré del conocimiento público para no dar pie a especulaciones y malos entendidos”, dijo.

Recordó que su carrera ha sido un camino contra corriente pero nadie se hace buen marinero en aguas calmas, así es como se gana la experiencia. Además, manifestó que por estar por más de 20 años dedicada a la ayuda social a través de la radio y la televisión, con el apoyo amoroso y solidario de miles de personas, ha tenido la oportunidad de desempeñarme como presidenta municipal, diputada federal, presidenta estatal del partido, delegada federal de Profeco y del ISSSTE.

“En cada ocasión he recibido reveses y avanzado con dificultades, pero no me he detenido; la constancia, la perseverancia y el trabajo honesto al final siempre dan resultados positivos”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.