Ayuntamiento de Xalapa debe apoyar al sector turístico y restaurantero: PT

Con información de Israel García

El dirigente estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, lamentó el mal gobierno que lleva en Xalapa el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y dijo que ante la difícil situación que atraviesa el sector turístico y restaurantero “el ayuntamiento tiene la obligación de ayudarlos”.

Dijo que el gobierno de Rodríguez Herrero le está quedando a deber mucho a los xalapeños, porque ha sido un gobierno omiso, sin resultados y de subejercicios, porque regresa dinero a la federación que bien podría utilizarse para obras públicas o proyectos sociales.

Comentó que ha recogido el sentir de los prestadores de servicios de la capital “y todo están molestos, porque no ha apoyado a meseros, a restauranteros, a hoteleros, a todos los que están involucrados en el sector turístico de la ciudad, que además generan cientos de empleos y bienestar”.

En el tema de la Comisión Municipal de agua Potable y Saneamiento se refirió al mal servicio que está dando a la ciudadanía, “llegan los recibos de agua a las casas de los xalapeños muy altos los pagos y los encargados de CMAS dicen que los recibos llegan altos por fugas de agua potable”, aseveró.

En el tema del proceso electoral informó Aguilar Aguilar que en esta semana se reunirán con su dirigente nacional petista para definir la fecha para lanzar la convocatoria para los precandidatos a diputaciones federales, alcaldes y diputados locales.

Por último invitó a todos los veracruzanos a cuidarnos de la pandemia del COVID-19, “apoyamos al Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez en el cierre de calles para evitar la aglomeración de gente, recuerden la salud es primero”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.