Refuerza el Poder Judicial medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19

La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz constató la distribución de artículos de desinfección e higiene en beneficio del personal de los órganos jurisdiccionales y administrativos, así como de la ciudadanía.

Se trata de una acción que reforzará las medidas sanitarias en juzgados, áreas administrativas y salas en todo el Estado de Veracruz, con el fin de evitar el contagio del virus Covid-19. Acción acorde a las políticas emprendidas por autoridades de Salud a nivel estatal y federal.

Los productos que se distribuyen a todas las Ciudades Judiciales en la entidad veracruzana son gel antibacterial, módulos digitales que incluyen dispensadores de gel y termómetros para la toma de temperatura, mica protectora de acrílico, cubrebocas, mascarillas, tapetes, líquido desinfectante, entre otros.

Al realizar la entrega, la maestra Joana Marlen Bautista Flores, Directora General de Administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz destacó que con esta tarea se cumple la instrucción de la Magistrada Presidenta, Isabel Inés Romero Cruz de brindar un servicio público seguro y de calidad a las y los veracruzanos.

La servidora pública, finalmente, realizó un exhorto a continuar con las medidas sanitarias correspondientes, tanto para el personal, como para los visitantes que acuden a las instalaciones en todos los distritos judiciales, consistentes en la desinfección de los espacios, atención personalizada, el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.