Buscará Sergio Hernández ser candidato del PAN a la alcaldía de Xalapa; este lunes pide licencia al Congreso

“He decidido participar en el proceso interno de mi partido que elegirá al candidato a la alcaldía de Xalapa. Me siento muy honrado de saber que cuento con la plena confianza, el respaldo y el cariño de la militancia panista, tal y como me lo han expresado públicamente, lo que sin duda ha sido determinante para tomar esta importante decisión”, así lo expresó el diputado local blanquiazul Sergio Hernández Hernández.

El legislador agradeció a su familia “por el respaldo incondicional y por ser la  motivación que me impulsa a dar lo mejor de mí para servir a los demás” y anunció que este lunes 18 de enero de 2021 presentará su licencia como diputado local en el Congreso de Veracruz, “para enfocarme de lleno a este nuevo proyecto que necesitará de mi total concentración y tiempo para ser un éxito”.

“Yo, como tú, sé que estamos en un momento político para nuestra ciudad. Xalapa no tiene futuro para seguir igual. Hoy seguimos como estamos con un gobierno soberbio e incompetente o le damos la vuelta y hacemos un gobierno fresco, con actitud de servicio y que resuelva los problemas que a ti y a mí nos interesan”, expuso en un video distribuido en sus redes sociales.

“Durante los últimos meses he platicado con mucha gente y todas coinciden con lo mismo: ya le toca un buen gobierno a Xalapa, ya le toca que lo gobierne el PAN; así que estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de empezar a platicar con la militancia, de escuchar sus inquietudes, ideas y actividades para mejorar a nuestra querida ciudad y que recupere todo lo que ha perdido en estos años bajo este mal gobierno, pero esta travesía no la voy a recorrer solo, sé que cuento contigo”, aseveró el diputado xalapeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.