En cuestión de horas, localizan a activista de Tierra Blanca que había sido levantada por comando armado

La señora Elvira Gómez López, quien fuera privada de su libertad la noche de este jueves, fue localizada en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, en un sorprendente y eficaz operativo policiaco, según la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Cabe recordar que este jueves se reportó que la señora Elvira, quien busca a dos hijos desaparecidos, fue sustraída de su casa ubicada en Tierra Blanca, Veracruz, por sujetos armados.

Los hechos se registraron cuando regresaba de Xalapa, donde había participado frente a Palacio de Gobierno en una protesta de colectivos de familiares de desaparecidos.

A través de un comunicado, las autoridades estatalesinformaron que “como resultado del despliegue de un operativo de búsqueda y localización, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal, localizó a Elvira Gómez López, quien fuera privada de su libertad la noche de este jueves, en el municipio de Tierra Blanca.

De acuerdo con las investigaciones, la madre de familia, perteneciente al Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas “Madres Luna de la Cuenca”, fue interceptada en la calle A, entre las calles de Orquídeas y Del Maestro, por sujetos armados a bordo de una camioneta color gris, con vidrios polarizados, mientras circulaba en una motocicleta acompañada de su hija, y llevada con rumbo desconocido.

Por tal motivo, fuerzas del orden desplegaron un operativo en el municipio y zonas colindantes que llevó a la localización de la activista, quien ya está reunida con su familia”, concluye el escueto comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.