Militantes señalan que es momento de que el PAN gobierne Xalapa y proponen a Sergio Hernández

  • “Es el panista que cuenta con la mejor trayectoria y experiencia pública para encabezar esta lucha”: Yolanda Olivares
  • “Es el más preparado y mejor posicionado para liderarnos durante la próxima elección municipal”: Pedro Alvarado
  • “Lo invitamos a liderar esta lucha para recuperar nuestra querida ciudad de Xalapa, reiterándole todo nuestro respaldo”: Yirardo Delfín
  • “Es momento de darle un buen gobierno a Xalapa y por eso invitamos a Sergio Hernández a participar para dirigir a los panistas en esta lucha”: Ana Karina Platas
  • “Xalapa necesita de un candidato que hable con la verdad, de un candidato que escuche por igual a todos”: Agustín Basilio
  • A Xalapa ya le urge un buen gobierno y seguro con Sergio vamos a lograrlo: Gabriela Gómez Flores

A través de un video distribuido en redes sociales, los panistas Yolanda Olivares Pérez, Pedro Alvarado Hernández, Yirardo Delfín Guzmán, Ana Karina Platas, Agustín Basilio de la Vega y Gabriela Gómez Flores señalan que ya es momento de que el PAN gobierne Xalapa y le piden al diputado Sergio Hernández Hernández que se registre en el proceso interno, para obtener la candidatura.

Con el respaldo de más de 900 firmas de la militancia blanquiazul, los videohablantes señalan que es momento de recuperar la ciudad, de darle un buen gobierno y que Sergio Hernández es el más preparado y el mejor posicionado para encabezar este esfuerzo de los panistas.

“Este año es de crucial importancia para el futuro de nuestra ciudad. Estamos en un proceso electoral inédito donde se va a definir el rumbo que tomará Xalapa en la siguiente década. Toda acción pública debe tener como objeto respetar y garantizar los derechos humanos y es el municipio el ámbito de gobierno más cercano a la gente. Es ahí, donde las personas buscan respuestas a sus demandas principales”, indica Yolanda Olivares Pérez.

“Por todo lo anterior y después de una serie de consideraciones y reuniones con la militancia hemos llegado a la conclusión que más allá de las alianzas que se hagan para nuestra capital, es momento de que el PAN gobierne Xalapa. Para lograrlo y en nombre de esa militancia invito a Sergio Hernández Hernández  a que participe en el proceso interno que habrá de elegir la candidatura a la próxima elección municipal, ya que consideramos que es el panista que cuenta con la mejor trayectoria y experiencia pública para encabezar esta lucha”, expone.

A su vez, Pedro Alvarado Hernández indica que “la mayoría de los militantes respaldamos la idea de invitar a Sergio Hernández Hernández, porque consideramos que es el panista más preparado y mejor posicionado para liderarnos durante la próxima elección municipal”.

Indica que “en la elección de este año sólo habrá dos opciones: o seguimos como estamos, es decir, más de lo mismo, con un gobierno que sólo genera empobrecimiento e inseguridad o le damos un cambio y empezamos a resolver los problemas que nos importan a todas y a todos”.

“Nuestra aspiración como panistas es que todos vivamos con tranquilidad y en paz, en un ambiente de respeto y desarrollo”, asienta.

Yirardo Delfín Guzmán indica que “el gobierno de Morena se ha caracterizado por ser soberbio, incompetente, cerrado a la colaboración y al aporte de ideas, tomando decisiones que han resultado en elevados índices de inseguridad, una economía por los suelos, servicios de salud precarios, decisiones que sólo comprometen el futuro del país”.

“Por esas razones es el momento de unirnos y de recuperar nuestra ciudad de quienes en todos estos años no han hecho nada por ella.   Luchemos juntos con un mejor modelo de gobierno, un gobierno más seguro, próspero y colaborativo, como los casos de Mérida, Aguascalientes, Querétaro o Guanajuato”.

“Invitamos a Sergio Hernández Hernández a liderar esta lucha para recuperar nuestra querida ciudad de Xalapa, reiterándole todo nuestro respaldo”.

La ex regidora panista Ana Karina Platas se dirige —indica— “a todos los ciudadanos, que ilusionados, dieron su voto por un proyecto que en los hechos no ha dado resultados y que todos los días miente y divide a la población”.

“Por eso es momento de fortalecer nuestra democracia ante los ataques de lo que es objeto. Es momento de participar y canalizar toda esa decepción, frustración y enojo, hacia un objetivo simple, sacar del poder a estos incompetentes”.

“No podemos permitir que nos sigan dividiendo y engañando, que nos sigan viendo la cara y que se comporten con tal cinismo como si nunca hubieran de rendir cuentas”.

“Es momento de darle un buen gobierno a Xalapa y por eso invitamos a Sergio Hernández a participar para dirigir a los panistas en esta lucha por recuperar a nuestra querida ciudad”.

El ex diputado local y ex Delegado de la SCT, Agustín Basilio de la Vega, expresa que “Xalapa no merece banquetas rotas, calles con baches y luminarias que no enciendan, requiere de un gobierno que mantenga en buen estado la infraestructura y funcionando todos los servicios municipales, pero también Xalapa necesita de un xalapeño, de alguien que conozca y ame su ciudad, que sea originario de aquí y que por lo tanto sienta también la capital”.

“Xalapa necesita de un programa serio, de un plan realista y Xalapa necesita de un candidato que hable con la verdad, de un candidato que verdaderamente atienda con amabilidad a todos los ciudadanos y escuche por igual a todos”.

“Por ello, te invitamos Sergio para que te registres en el proceso interno del PAN y a todos los panistas que lo apoyemos y nos pongamos esta camiseta”.

Finalmente, Gabriela Gómez Flores, muestra en imágenes las papeleteas de las 900 firmas de apoyo y expone: “Sergio, queremos que te registres en el proceso interno de nuestro partido para que seas nuestro candidato. A todas y todos los panistas de Xalapa les invitamos a sumarse a este proyecto. A Xalapa ya le urge un buen gobierno y seguro con Sergio vamos a lograrlo”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.