Revista Balajú abre convocatoria para publicar 

UV

  • La fecha límite de entrega de propuestas es el 28 de febrero.

Karina de la Paz Reyes Díaz 

Balajú. Revista de cultura y comunicación, editada por el Centro de Estudios de Cultura y Comunicación, de la Universidad Veracruzana (UV), tiene abierta su convocatoria para recibir de la comunidad académica artículos, ensayos, avances de investigación y reseñas para su posible publicación en el número 14. La fecha límite de entrega de propuestas es el 28 de febrero.

No obstante, al tratarse de una convocatoria permanente, los textos recibidos después de esa fecha serán considerados para publicación en números posteriores.

Balajú es una publicación electrónica semestral dedicada a la difusión de avances y resultados de investigación de alto nivel. Tiene como objetivo divulgar las discusiones teóricas y metodológicas, análisis de datos y resultados originales de investigación, a fin de contribuir al debate académico sobre cultura y comunicación.

Cabe citar que la revista cuenta con arbitraje estricto realizado por un comité de pares académicos, a través de dictámenes doble ciego y con un comité científico internacional; es de acceso gratuito y la conforman las secciones: “Navegaciones”, artículos originales que sean resultado de investigación académica; “Cupido me enseñó a leer en los libros del paisaje”, reseñas de libros recientes sobre los temas de interés de la revista, y “Ariles y más ariles”, materiales para el estudio de la cultura y la comunicación (tal es el caso de entrevistas, índices, entre otros).

Para conocer los lineamientos de publicación consulte la convocatoria en extenso en https://bit.ly/38JW8Om.

También puede consultar su sitio oficial, https://balaju.uv.mx/index.php/balaju/index, en el que se detallan, por ejemplo, la comunidad académica que conforma el equipo editorial, así como quienes conforman el Comité Científico y el Consejo Editorial –ambos órganos están integrados por especialistas de distintas universidades del país y el extranjero.

Ahí también puede leer el número actual, que corresponde a agosto-diciembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.