Yanga vende patrullas de lujo

Agencia SPI Veracruz

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Yanga logró vender las últimas siete unidades de lujo que la administración pasada compró para usarlas como patrullas de la Policía municipal.

El Gobierno municipal de Apolinar Crivelli Díaz realizó la segunda subasta pública con la cual logró recuperar 358 mil pesos.

De acuerdo al alcalde, el recurso será utilizado para continuar con el programa de reconversión de luminarias de vapor de sodio del alumbrado público a lámparas de tecnología tipo led.

Este procedimiento de enajenación de bienes, fue autorizado por el Congreso del Estado el 17 de diciembre de 2020 y publicado en la Gaceta Oficial el pasado 6 de enero.

En la subasta participaron tres ciudadanos que se interesaron por la adquisición de las unidades adquiridas por el exalcalde priista Gerson Morales Villanos y por las cuales desembolsó al menos dos millones de pesos por las siete unidades de lujo que, además, fueron entregadas descompuestas a la actual administración.

Entre los vehículos vendidos destaca un automóvil Chevrolet-Camaro 2015, dos camionetas Dodge 2014, un automóvil Dodge-Charger 2014, un automóvil Ford-Mustang 2005, una camioneta Dodge 2001 y una Ford 1990.

“Al igual que en la subasta pública de 4 unidades que se realizó en septiembre de 2020, el dinero se destinará el recurso para la adquisición de lámparas de tecnología tipo led, lo que permite al municipio contar con una mayor eficiencia energética y brindar mayor seguridad a los ciudadanos por la capacidad de iluminación de estos productos”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.