SAISUV promueve estilos de vida saludable

UV

  • Imparte talleres virtuales del programa Acciónate, del 18 de enero al 12 de febrero.
  • Las inscripciones se deben realizar a través del correo saludpublicasais@uv.mx 

Santiago Morales Ortiz 

El Sistema de Atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV) promueve estilos de vida saludable a través de sus talleres virtuales, como parte de las acciones del programa Acciónate, cuya convocatoria está disponible en la página web www.uv.mx/saisuv. 

Impulsados por la Secretaría de Administración y Finanzas de la UV, los talleres iniciaron el 18 de enero y finalizarán el 12 de febrero; están dirigidos a empleados en general que deseen mejorar su salud a través de diferentes actividades, desde la plataforma de comunicación Microsoft Teams. 

Se trata de promover estilos de vida saludable a través de educación para la salud, con la intención de que los participantes mejoren o mantengan su estilo de vida, proporcionando herramientas para adoptar una alimentación adecuada, ejercicio físico y mejorar el sueño. 

Los programas son: Taller Virtual Objetivo, que proporciona herramientas para mejorar el sueño y la relajación, favoreciendo la respuesta al estrés, la ansiedad y combatir el insomnio. 

El taller se imparte los lunes, martes, jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas. 

Otro taller está enfocado en identificar las principales pautas para llevar a cabo una alimentación saludable durante la contingencia Covid-19, mismo que se lleva a cabo los martes y viernes de 10:00 a 12:00 horas. 

Y el taller Ejercicio Físico en Casa facilita las herramientas necesarias para realizar acondicionamiento físico de manera continua, en sesiones especiales martes y viernes de 8:00 a 9:00 y de 19:00 a 20:00 horas. 

Podrán participar trabajadores de la UV: funcionarios, académicos, personal de confianza, administrativo, técnico y manual.  

Las inscripciones se deben realizar a través del correo saludpublicasais@uv.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.