México está harto de la política que divide y destruye: Américo Zúñiga

  • Al solicitar su prerregistro como precandidato a la diputación federal por el distrito 10 Xalapa Urbano, dijo que hay que hacer una política que construya, que beneficie al pueblo mexicano, a Veracruz y Xalapa.

“En unión, trabajando juntos, aprovechando la gran coalición que se ha formado, tenemos que hacer otro tipo de política. Creo que México está harto de la política que divide y destruye, necesitamos la política que unifica, que construye, la política que nos llama a todos para participar conjuntamente para solucionar los problemas del país que no son menores”, así lo aseguró Américo Zúñiga Martínez al solicitar su prerregistro como aspirante a precandidato a la diputación federal por el distrito 10 Xalapa Urbano.

Ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, el político xalapeño que ha sido Secretario del Trabajo estatal, diputado local, presidente municipal de la capital y líder estatal del PRI, dijo que este proceso electoral “nos convoca a todos a pensar en México y a pensar en Veracruz”.

“Basta ya de dividirnos entre hermanos, entre mexicanos. Se tiene que hacer una gran convocatoria para que el sector privado y el sector público, para que el sector académico, el sector de profesionistas unan con entusiasmo, con esfuerzo, con creatividad, con imaginación, con pasión y con tesón, unan ideas, proyectos y propuestas para enfrentar temas tan sensibles como lo es lo que está pasando en el país y el mundo como lo es la batalla contra el COVID-19”.

“Se merece este país que esa política armonice y modernice un marco jurídico que le permita realmente a todos, sin distingos de partidos, sin distingo de orden de gobierno, enfrentar el gran reto que tenemos por delante”.

“Agradezco que me hayan recibido y convoco a todos los mexicanos a que más allá de la filiación partidista, que en mi caso corresponde al PRI, el mejor partido de México, pensemos lo que requiere la nueva generación, nuestro país y nuestro estado”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.