Paul Martínez se registra como precandidato a la diputación local de Perote

Con información de Cinthya Trinidad

Paul Martínez Marie se registró este sábado como precandidato a la diputación local por el Distrito de Perote bajo las siglas del Partido del Trabajo.

Previo a su registro, otorgó una entrevista donde se dijo contento y con muchas ganas de participar para así, poder apoyar la gente de Perote y la zona.

“Si algo me carecteriza, la gente que me conoce en Perote y en la región, es la comunicación con la gente, la cercanía con la gente, esa cercanía que no requiere hacer mucho ruido, hacer mucho alarde en las redes sociales”.

Y es que reiteró, ha estado trabajando por la ciudadanía, a quienes se ha acercado a brindarles su apoyo.

“Lo que quiero es ser un canal de comunicación entre la gente del distrito electoral de Perote y las autoridades de los tres niveles de gobierno y el poder llevar la voz de mucha gente que no está siendo escuchada”.

Paúl Martínez Marie, ha sido ya Alcalde de Perote y busca seguir sirviendo a la población Veracruzana, ahora, de ser ungido como candidato del PT a la diputación local, desde el Congreso.

“Por leyes acorde a lo que se está viviendo, por leyes que consideren a todos los sectores sociales, por leyes que los incluyan pero sobre todo por manifestar que aquí estamos, necesitamos que nos apoyen, que nos ayuden, que nos escuche, ese es el clamor de la gente y eso es lo que queremos manifestar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.