Procede Fiscalía contra presunto homicida en Veracruz

Veracruz, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial con sede en la Zona Centro Veracruz, dio cumplimiento a un mandato judicial emitido en contra del probable responsable de la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Dentro del Proceso Penal 350/2020, Carlos Enrique “N” fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, luego de que se implementaran los protocolos de detención en la colonia Faros de la ciudad de Veracruz por parte de elementos ministeriales adscritos a esa delegación.

Como se registra dentro de la correspondiente Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía Regional Veracruz, se le responsabiliza penalmente por su probable autoría en hechos constitutivos de delitos, ocurridos el pasado 9 de diciembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a U,S.G., empleando un objeto punzocortante.

En audiencia inicial se formuló imputación al referido delito y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años, quedando establecida la fecha para la continuación de audiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.