Exigen justicia para mujer asesinada a golpes

Agencia SPI Veracruz

Córdoba, Ver.- Familiares amigos e integrantes de la colectiva feminista Ko’Olelm demandaron a la Fiscalía no dejar impune el feminicidio de Miriam Guadalupe Feria Gaspar.

“¡Queremos justica!”, “¡Justicia para Miriam!”, “¡Ni una más, ni una más ni una muerta más!” “¡Si nos tocan a una, nos tocan a todas!”, fue el grito que retumbó por toda la calle 9 de l ciudad, donde inconformes  exigieron la detención del feminicida.

La joven de 26 años, fue asesinada golpes por su pareja Julio Hernández, ahora prófugo de la justicia, la madrugada del sábado dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Lienzos II en Fortín de las Flores.

Denunciaron que mientras Miriam agonizaba por la brutal golpiza que recibió, su pareja escapaba apoyado por una de sus tías identificada Laura.

Exigieron a la Fiscalía apresurar la captura de los dos responsables de este feminicidio para que no quede impune como los cientos de casos que han ocurrido en la región.

“Fiscalía exigimos que te pongas a trabajar, que tengan la sensibilidad y hagas lo que te corresponde; vivimos con miedo, el grito de justicia no sólo es para Miriam, es para todos”, señalaron.

Les pidieron su renuncia en caso de no ser competentes o capaces para poder detener con prontitud a Julio Hernández.

“Estamos cansados, estamos en el hartazgo de vivir con miedo, no queremos tener más miedo. Dónde quedó la humanidad de la Policía y de la Fiscalía. Queremos justicia y no más muertes”, clamaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.