Designan a nieto de Carlos Brito Gómez como Director de Canal Once

  • El xalapeño Carlos Brito Lavalle es egresado de Economía y Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y fue secretario Técnico de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía en el Senado de la República.

Xalapeño, con 25 años de edad, nieto del político veracruzano Carlos Brito Gómez, este miércoles el Secretario de Educación Esteben Moctezuma Barragán designó por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador a Carlos Brito Lavalle como nuevo Director de Canal Once en sustitución de José Antonio Álvarez Lima.

Carlos Brito Lavalle es egresado de Economía y Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y fue secretario Técnico de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía en el Senado de la República.

El Director General del IPN, Arturo Reyes Sandoval, acompañó al Titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en la designación de Carlos Brito Lavalle como nuevo Director de Canal Once, a quien felicitó y deseo éxito para realizar su labor por el camino de la excelencia televisiva.

Carlos Brito Lavalle llegó a Canal Once en marzo de 2018 como jefe de la División de Adquisiciones de Producción y en enero del año pasado fue nombrado Coordinador de Operaciones del Once, donde pudo estar al frente de los proyectos de Aprende en Casa I y II.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.