Este miércoles, misa en memoria de Edmundo Martínez Zaleta

Será este miércoles 27 de enero, a las 17 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, ubicada en Paseo de las Palmas 1, en el fraccionamiento Jardines de las Ánimas en Xalapa, en donde se realizará una eucaristía en memoria del doctor Edmundo Martínez Zaleta, así lo informó uno de sus amigos más entrañables, Juan Antonio Nemi Dib.

La Sagrada Eucaristía Exequial será transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook Juan Antonio Nemi Dib y también desde la página oficial del Templo, Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, para que amigos y familiares puedan participar virtualmente y orar por el eterno descanso de su alma.

Como se recordará, Edmundo Martínez Zaleta falleció el pasado 17 de enero de 2021, luego de luchar contra el COVID-19. El hombre nacido en Papantla inició su carrera política en Veracruz como coordinador del Departamento de Acción Social bajo el gobierno de Agustín Acosta Lagunes. Fue alcalde de su natal Papantla, diputado federal dos veces y líder estatal del Partido Revolucionario Institucional. Actualmente era diputado federal suplente de Héctor Yunes Landa.

Edmundo Martínez Zaleta en el estudio de Juan Antonio Nemi Dib. Foto JAND.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.