Relevos en siete Direcciones Regionales de Bienestar en el Estado

•No afectan actividades operativas, el trabajo continúa: Manuel Huerta

•Renuncias de funcionarios por ley, decisión y libertad personal.

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció relevos en las Direcciones Regionales de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Huatusco, Martínez de la Torre, Minatitlán, Tuxpan y Zongolica, y en las Coordinaciones Operativas en Veracruz y Orizaba, uno por obligación de ley y los demás por decisión y libertad personal.

Al respecto, el funcionario comentó que los siete cambios de titulares regionales de Bienestar no implican menoscabo en el cumplimiento de los distintos programas sociales, porque la Cuarta Transformación no es obra de una persona o un grupo de personas, sino de un trabajo en equipo.

En Coatzacoalcos, Dorian Barrera pasará a ocupar el lugar de Edgar Fonseca; en Cosoleacaque, Daisy Martínez deja su puesto y en su lugar entrará María del Carmen Reyes Martínez; en Huatusco, Oscar Carmona se hará a cargo del puesto que ocupaba Guadalupe Vázquez González; en Martínez de la Torre, la nueva Directora Regional es Rebeca Guadarrama en lugar de Liud Herrera Félix.

En Minatitlán Guillermo Reyes Espronceda cede su lugar a María de los Ángeles Prieto; en Zongolica, dejará el puesto Dagoberto Martínez y en su lugar llega Javier Quechulpa, servidor público de origen nahua; y en Tuxpan la Directora Regional, Marichuy Aguirre, dejará su puesto para cumplir con el deber legal de asumir la titularidad de una diputación federal, y en su lugar quedará Santiago de Paz.

En la región de Veracruz habrá el cambio de Coordinador Operativo por la renuncia de Manuel Rogel a quien sustituirá Valeria Arteaga; en Orizaba también se confirmó la salida del Coordinador Operativo Víctor Pimentel.

“Estos compañeros y compañeras dejan sus puestos en ejercicio de su libertad, y para nosotros es una alegría su compromiso, porque sabemos que son patriotas que van a seguir luchando por la 4T desde la trinchera que decidan y hay mucha capacidad de relevo en las tareas de gobierno; el trabajo continúa con mucho brío, sin menoscabo alguno”, comentó Huerta.

En otro orden, el Delegado destacó que para la coordinación de las Brigadas Correcaminos, de cara a las próximas jornadas de vacunación, se revisa con los trabajadores del Sector salud las propuestas de puestos de vacunación, centros de frío y redes de frío para las llegadas de las vacunas que próximamente comenzarán a aplicarse a los Adultos Mayores.

Finalmente, anunció que se hizo un evento de reconocimiento a las y los mejores Servidores de la Nación, escogidos por ellos mismos; reconocidos por su responsabilidad y articuladores de lo que es un gobierno del pueblo y para el pueblo.

El funcionario cumple con actividades de trabajo en Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Pajapan, en el sur del estado, después de realizar supervisiones en Tuxpan, Martínez de la Torre, Zongolica, Córdoba y Orizaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.