Abandera Rivas proyecto por Córdoba

  • El ingeniero Guillermo Rivas se registró como precandidato a la alcaldía de Córdoba por el Partido Acción Nacional

Con la firme convicción de mejorar la vida de los cordobeses, el ingeniero Guillermo Rivas Díaz se registró esta tarde como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Córdoba, cumpliendo así con los requisitos marcados por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

El empresario cordobés acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDM) del PAN, en la ciudad de Xalapa, acompañado de un grupo de simpatizantes, como Hugo Fernández Bernal, Maximino García Guzmán y Janet Zárate, quienes lo respaldaron durante su registro.

Rivas Díaz expresó su confianza por encabezar un proyecto que beneficie al crecimiento del municipio, poniendo especial énfasis en la seguridad, el empleo y la pandemia por covid19.

El ingeniero Rivas es maestro en ingeniería industrial por la Universidad de Massachusetts, con larga experiencia en el sector empresarial, apasionado de las causas sociales, y expresidente interino de Córdoba durante 9 meses en el año 2013. Actualmente es presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.