Es tiempo de que los ciudadanos tomemos la palabra: Cinthya Lobato

  • “Construyamos un nuevo pacto social, decidamos juntos el nuevo rumbo para Veracruz”, expresa la presidenta del partido político Unidad Ciudadana.

Es tiempo de que los ciudadanos tomemos la palabra, de que hagamos propuestas creativas e innovadoras para Veracruz y de unirnos para hacerla realidad, así lo expresó la xalapeña Cinthya Amaranta Lobato Calderón, presidenta del nuevo partido político veracruzano Unidad Ciudadana.

A través de un video distribuido en redes sociales —la nuestra estrategia digital política debido a la pandemia del COVID-19— la ex diputada local veracruzana hace un llamado “a la acción y a la unidad a todas las mujeres y a todos los hombres que aman Veracruz”.

“Unidad ciudadana es tu espacio de participación política innovadora. Desde aquí trabajaremos unidos para lograr un Veracruz pleno de libertades, fuerte y desarrollado, con una visión humanista que construya los valores que necesitamos como sociedad”.

Lobato Calderón pide construir “una gran alianza ciudadana, construyamos un nuevo pacto social, decidamos juntos el nuevo rumbo para Veracruz”, expresa enfáticamente.

La Presidenta de Unidad dice que “Veracruz necesita de sus mejores mujeres, jóvenes y hombres para resolver sus grandes problemas. Nuestro estado vive una de las etapas más complicadas de su historia, inseguridad que sigue en aumento, economía frágil, pérdida de empleos, problemas en la atención integral de la salud, sectores productivos en crisis, infraestructura dañada y escasa obra pública”.

“También maltrato de adultos mayores, violencia contra niñas, niños y mujeres y aumento de feminicidios. Corrupción, incapacidad e impunidad, insatisfacción, desencanto generalizado y una grave división social por un discurso que nos separa”, asienta.

“Hoy Veracruz te necesita; necesita personas que de verdad se comprometan, que respeten el medio ambiente, que luchen por la consolidación de los derechos humanos, que dignifiquen la política y sobre todo, que sean honradas”.

“Veracruz requiere un rumbo definido. Urgen servidores públicos comprometidos, personas buenas, de lucha y de trabajo, con vocación de servicio, que tengan conciencia de los profundos desafíos que enfrentamos y que sepan cómo resolverlos. Gente con visión de futuro que proponga ideas innovadoras y nuevas estrategias, dispuestos a planear y a capacitarse continuamente”.

“Hoy Veracruz necesita a sus mejores ciudadanos, a gente honesta y responsable, dispuestos a unirse por sus ideales compartidos, a encontrar las coincidencias y a trabajar en equipo para impulsar el desarrollo sostenible. Necesita personas que alcen la voz, que practiquen la ciudadanía activa, que tomen la iniciativa y asuman los liderazgos, que se pongan al frente en cada comunidad, en cada pueblo, en cada ciudad y en cada región”.

“Desde el alto Citlaltépetl a las orillas del mar y de la huasteca fértil hasta el istmo tropical, construyamos un gran equipo de ciudadanos capaces de proyectar a nuestro hermoso Veracruz hacia un hermoso futuro”, aseveró.

Dijo que Veracruz requiere de personas dispuestas a concretar un nuevo contrato social que derrumbe los viejos modelos y eleve los ideales de la civilización: paz, respeto, equidad, bienestar y justicia verdadera.

“Únete a la gente que piensa y actúa como tú. En Unidad ciudadana cada persona desarrolla su propio liderazgo con libertad, porque respetamos las individualidades que nos hacen libres y generamos las colectividades que nos hacen fuertes. Sólo con la Unidad ciudadana lograremos el espléndido  Veracruz que dará justicia y dignidad a todas las personas”.

“Únete a Unidad Ciudadana. Únete y tracemos un nuevo rumbo para Veracruz”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.