Alcalde de Paso de Ovejas intenta imponer a su esposa como sucesora; panistas se oponen

A través de un video que ha circulado en redes sociales, integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN en Paso de Ovejas, muestran su descontento por la intención del alcalde Abel Ramírez Coria de imponer a su esposa María de los Ángeles Escobar Lagunes como candidata de ese partido a la presidencia municipal y así garantizar una sucesión familiar.

“Mi partido, Acción Nacional, representado por mi persona, Bernabé Sánchez Rendón, en Paso de Ovejas, hace del conocimiento a toda la ciudadanía que la convocatoria está abierta para quien guste registrarse y contender en la próxima elección interna que se llevará a cabo en el mes de febrero”, expone.

“Tenemos conocimiento de que ya se registró una planilla en el Comité Directivo Estatal en la ciudad de Xalapa, pero nosotros invitamos a personas, a ciudadanos, aunque no sean militantes del PAN a que se inscriban y conformen una planilla para que nos representen de una manera en la que nosotros nos sintamos unidos, debido a que no fuimos tomados en cuenta para el registro de esa planilla, a eso se debe la inconformidad del Comité Directivo Municipal”.

“Por lo tanto, está abierta la invitación para quien se quiera y podamos acompañarlos para que Paso de Ovejas se recupere y Paso de Ovejas prospere el próximo trienio o cuatrienio”, concluye el líder municipal blanquiazul.

Por WhatsApp, el video se mueve con el siguiente mensaje: “Gran noticia!!! Confrontación total. Claramente se ve que el comité y militantes del PAN de Paso de Ovejas, no están de acuerdo con la precandidata quien es esposa del presidente municipal actual, Abel Ramírez ya que el pueblo pasoovejense no la quiere”.

Aunque en Paso de Ovejas no se concretó la alianza PAN, PRI, PRD, las fuerzas políticas se encuentran inconformes con el trabajo desarrollado por la pareja presidencial y buscarán aliarse para impedir que se mantengan en el gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.