Psicología UV invita a realizar servicio social en la USPES 

La información detallada y el formulario de registro se pueden consultar en su sitio de Facebook.

UV

  • Los interesados pueden consultar los detalles de la convocatoria en www.facebook.com/uspesuv 
  • La invitación es para alumnos del Área Académica de Ciencias de la Salud.

David Sandoval Rodríguez 

La Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Unidad de Servicios Psicológicos en Salud (USPES), invita a los estudiantes de psicología y carreras afines del Área Académica de Ciencias de la Salud a realizar el servicio social en modalidad mixta. 

El objetivo de que los universitarios cumplan con este requisito en la USPES radica en que cada uno de ellos desarrolle los saberes teóricos, axiológicos y heurísticos de su disciplina dentro del campo de la salud con pertinencia social y profesionalismo. 

Durante las actividades a realizar se pondrá en práctica el análisis de aquellos materiales que les permitan tener mayores conocimientos sobre las diversas temáticas que se trabajarán. 

Se contempla, además, efectuar investigación, tomando en cuenta la búsqueda de información en distintas fuentes de consulta. 

Una de las posibilidades de trabajo involucra la creación, el diseño, desarrollo e implementación de distintos materiales multimedia para su uso. 

Como elementos fundamentales para incorporarse al equipo de trabajo se requiere que los aspirantes tengan interés y habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. Sobre todo que cuenten con las capacidades para realizar trabajo en equipo y de forma colaborativa. 

Las actividades que habitualmente realizan los universitarios que colaboran en la USPES consisten en el apoyo en atención a grupos, la elaboración de materiales informativos, la coordinación de diversas actividades al interior de la Facultad y con grupos externos, así como la redacción de informes de los resultados obtenidos, entre los más importantes. 

Para mayor información y completar un formulario de registro para la plática informativa que habrá por medio de la plataforma Zoom, se invita a los universitarios a ingresar a la página www.facebook.com/uspesuv. 

La USPES abre su convocatoria para servicio social en modalidad mixta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.