UV invita a curso gratuito Microsoft Power Platform Fundamentals

El curso será en modalidad virtual y no tiene costo.

UV

David Sandoval Rodríguez 

La Universidad Veracruzana (UV), a través de su plataforma Seguridad de la información, invita a la comunidad universitaria a inscribirse al curso PL-900 Microsoft Power Platform Fundamentals, que se impartirá de forma gratuita los días miércoles 17 y jueves 18 de febrero en modalidad virtual. 

El cupo es limitado y el viernes 12 de febrero es la fecha límite de registro; el cual se realiza en https://compueducacion.mx/cursos-gratuitos-microsoft/.

El curso permite conocer el valor comercial y las capacidades del producto Power Platform; también facilitará la creación de una PowerApp simple, conectar datos con CDS, crear un panel de instrumentos de Power BI y automatizar un proceso con Microsoft Flow. 

La capacitación está dirigida a usuarios que aspiran a mejorar la productividad mediante la automatización de los procesos comerciales, el análisis de datos para producir información comercial y la actuación más eficaz mediante la creación de experiencias de aplicaciones simples. 

Las aptitudes a obtener al finalizar el curso abarcan: describir los componentes de Power Platform: Power Apps, Power BI y Microsoft Automate; describir los componentes de Power Platform: servicio de datos comunes, conectores y generador de IA; describir escenarios entre nubes en M365, Dynamics 365, Microsoft Azure y servicios de terceros. 

Asimismo, se busca que los participantes puedan identificar beneficios y capacidades de Power Platform, identificar la funcionalidad básica y el valor comercial de los componentes de Power Platform e implementar soluciones simples con Microsoft Automate, Power BI y Power Apps. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.