Manuel Espino presenta en Xalapa al movimiento nacional “Ruta 5”

Este domingo en las instalaciones del Colegio de Veracruz, se presentó Manuel Espino Barrientos en su calidad de dirigente nacional del movimiento Ruta 5, acompañado de Alejandro Devaux Zurita, dirigente estatal y Fabio Castellanos, dirigente juvenil y el Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector del la mencionada institución educativa.

En su intervención Fabio Castellanos señaló que uno de los objetivos principales del movimiento gira en torno a la importancia de la profesionalización de los servidores públicos.

Por su parte, Manuel Espino hizo énfasis en que el movimiento que encabeza es apartidista pero simpatiza con los ideales centrales de la cuarta transformación como transición política y de manera puntual señaló que “la cuarta transformación no es MORENA”.

Al respecto el dirigente nacional puntualizó: “Sin abanderar o apoyar a ningún partido político, la visión del movimiento está enfocado en que las y los mejores ciudadanos sean los que nos gobiernen”.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a sumarse a Ruta 5 y prepararse también para poder participar responsablemente en la vida democrática de nuestro Municipio, Estado o País.

Enfatizaron en el compromiso de los jóvenes, por cuanto hace a las generaciones futuras, que por ello no deben estar alejados de la política sino por el contrario, rescatar el valor de lo que servir a la ciudadanía significa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.