UV convoca a la segunda edición del Diplomado en Inmunonutrición Deportiva 

  • Tiene valor curricular e inicia el próximo 20 de febrero.
  • Las sesiones serán sabatinas y podrían impartirse en modalidad presencial o en línea, de acuerdo al semáforo epidemiológico.

Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV), a través del Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS), convoca a estudiantes y egresados de las licenciaturas en Nutrición, Medicina, Educación Física y áreas afines, a participar en la segunda edición del Diplomado en Inmunonutrición Deportiva.

El diplomado consta de seis módulos, tiene valor curricular de 120 horas y se impartirá los sábados del 20 de febrero al 17 de julio, de 8:00 a 14:00 horas.

De acuerdo al semáforo epidemiológico, las sesiones podrán ser presenciales con sede en la Facultad de Nutrición, o en línea a través de la plataforma Microsoft Teams.

La inversión es de cinco mil 200 pesos, que podrá cubrirse en tres pagos. El primero, es por la inscripción de dos mil 200 pesos y debe hacerse antes del 20 de febrero; los pagos posteriores son para las mensualidades (mil 500 pesos cada uno), con fecha límite el 15 de marzo y 15 abril, respectivamente.

Para mayores informes, contactar a Vanihamín Domínguez al teléfono (229) 1520950.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.