Esperaré la deliberación del partido y seré respetuoso del resultado: Ahued

A través de su cuenta de Facebook, el senador Ricardo Ahued Bardahuil confirmó que en efecto, “como ha circulado en diversos medios de comunicación, este Sábado 6 de Febrero de 2021 me inscribí vía electrónica como precandidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como marca la convocatoria”.

Dijo que lo hizo, “atendiendo la invitación de mujeres y hombres militantes y simpatizantes, reconociendo que habrán de inscribirse al mismo cargo otras y otros compañeros ejerciendo su legítimo derecho”.

“Esperaré la deliberación del partido y seré respetuoso del resultado para elegir quienes de los aspirantes deciden que los representemos a tan digno cargo”, aseveró.

“Lo hago por este medio con la prudencia y respeto a las y los compañeros agradeciendo la comprensión a los medios de comunicación y a los ciudadanos, para que una vez que resuelva el partido me permitan como siempre lo he hecho declarar mi posición y responder en abierto cualquier duda o comentario y así poder ampliar las razones de esta decisión de gran trascendencia en mi quehacer político”, concluyó el legislador veracruzano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.