Mi experiencia al servicio de los zapatenses: Renato Alarcón

  • ​Transformaremos el municipio, se convertirá en el Boca del Río de Xalapa. Será el polo de desarrollo de la zona metropolitana.
  • ​Gobierno eficiente, el principal objetivo.
  • ​Apoyo al campo, ordenamiento urbano, salud, seguridad, fomento económico y desarrollo social: los seis ejes de trabajo.

    Emiliano Zapata, Ver.- En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón se registró como precandidato a la Alcaldía de este municipio. “Emiliano Zapata se convertirá en el Boca del Río de Xalapa. Será el polo de desarrollo de la zona metropolitana”, sentenció en su frase inicial el ex Delegado del ISSSTE en Veracruz.

    Renato afirmó que aspira a ser Presidente Municipal de este importante municipio para transformar de manera positiva la vida de las y los zapatenses; la propuesta de la Alianza por Zapata Va tiene que centrarse en acciones que cambien el rostro de Emiliano Zapata y le den una nueva identidad. “Vamos a impulsar al Nuevo Emiliano Zapata; al municipio que une lo rural y lo urbano en un solo territorio y la prioridad será la gente” dijo el ex dirigente del PRI en el Estado.

    Detalló que ha venido trabajando desde diferentes perspectivas con la ciudadanía zapatense y con ellos ha trazado los ejes de lo que será el ejercicio de su Gobierno.

    “En primer lugar tenemos que ser un gobierno eficiente; Emiliano Zapata merece un gobierno municipal que atienda rápido y bien, que sepa lo que hace. Y para eso mi experiencia estará al servicio de los zapatenses”, dijo.

    Son seis ejes de trabajo que desde hoy propone a la ciudadanía para que se convenzan que la Alianza por Zapata Va, integrada por PRI, PAN y PRD es la mejor opción política para el 6 de junio.

    Renato Alarcón dijo que los seis ejes de trabajo con los que presentará su propuesta de campaña son:

    ​1.​Apoyo al Campo;

    ​2.​Ordenamiento Urbano;

    ​3.​Salud;

    ​4.​Seguridad;

    ​5.​Fomento Económico; y,

    ​6.​Desarrollo Social

    “Cuando sean los tiempos de campaña electoral podremos mostrarle a la gente de Emiliano Zapata el contexto y la viabilidad de cada propuesta. Desde el primer día de enero del 2022 las cosas cambiarán de manera positiva para los zapatenses”, concluyó el aspirante a la candidatura municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.